jueves, 29 de mayo de 2008

UNA TERAPEUTA DE 4 PATAS

Pues si, he encontrado la mejor terapeuta de 4 patas de todo el entorno, se llama Wanda y en una pastor alemán un año mayor que la mia. La conocí de cachorra cuando nos vinimos a vivir aqui, era un amor, me pasaba la pelota por debajo de la verja para que se la tirara y cuando me oia con la manguera, me ladraba para que la echara agua, le encanta, ella tuvo mucha culpa de que Laia viniera a mi vida Nuestos jardines estan separados por una verja cubierta por brezo y recuerdo a Wanda y a a Laia arrancando a bocados el brezo para verse, al final del jardin, tenemos un murete y alli no pusimos brezo, dejamos un trocito sin el para hablar con los vecinos, para que las niñas hablaran más tarde y para que las perras se dieran besitos Lo de la relación de estas dos era curiosa, desde casa yo las veia un monton de veces darse besos, pero Laia era muy posesiva con el cariño, con las personas no habia problema, pero a los perros no los dejaba acercarse a nosotros, sobre todo a mi, le entraba de todo y se pegaba con todos, pues bien, yo no he podido acercarme a ver a Wanda a la verja sin que se montara la marimorena con estas dos, es que a muerte y si ibamos por la calle y nos cruzabamos igual, al cuello y luego solas se contaron siempre sus cosas Cuando mis vecinos se iban de vacaciones o viceversa, nos cuidabamos las perras, las dabamos de comer, las acompañabamos, jugabamos con ellas... Mi vecina le daba de comer a Laia en la mano, por que cuando nos ibamos, se ponia triste y no comia, solo si mi vecina se lo daba en la mano. Pues yo tenía que ir a casa de Wanda A ESCONDIDAS, por que si estaba Laia en el jardín y me oia en casa de Wanda, se volvia loca, ladraba, lloraba, mordia la valla... Pues bien, yo me he acercado esta mañana a la verja y Wanda miraba en dirección a mi jardin esperando ver llegar a Laia hecha un miura y le he dicho, no Wanda, Laia ya no está, asi es que de vez en cuando, me acerco, meto la mano por la reja y la pego un sobeteo bueno a Wanda y ese contacto me saca la angustia en un momento, es un alivio chiquitin, pero alivio al fin y al cabo

No hay comentarios: