jueves, 29 de mayo de 2008

TUVE LA SUERTE


Ya se ha ido, se fue tranquila, yo estuve con ella dandole mil besitos y diciendole cuanto la queria, la cerré los ojitos y se fue

Estoy rota, la veo por todas partes y me despierto creyendo que me llama,como me llamaba cuando estaba malita

Tuve la gran suerte de que llegara a mi vida y compartirla 8 años, tuve la suerte de poder darle un ultimo paseo por la Jarosa, lugar que ella adoraba, tuve la suerte de poder despedirme de ella tranquilamente, decirle todo lo que sentía por ella, decirle que me espere... Tuve la gran suerte de poder decidir acabar con su sufrimiento de manera traquila, meditada y de poder acompañarla hasta el final y tengo la gran suerte de que siga aqui conmigo, siempre en un lugar muy grande de mi corazón, me acompañará siempre moviendo su cola y mirándome con sus ojos amarillos, siento su paz, su energía(cada vez entiendo más el poder de la energía), su energía se ha quedado conmigo y me ayuda a seguir con el guión de la vida, una vida ahora en blanco y negro sin ella, una vida a la que se que tengo que volver y llenar poco a poco de color con su dulce recuerdo.

No te pude decir adiós, esto no es una despedida, tan solo una amarga separación

TE QUIERO LAIA

No hay comentarios: