jueves, 29 de mayo de 2008

AL COLE A POR MI HIJA

Hoy la he llevado a buscar a la niña al cole, es al unico sitio que le motiva algo salir de por aqui, se lo pasa bien cotilleando en el parque, olisqueando la charca y revolcandose a su nuevo estilo en la hierba (luego la tengo que ayudar a levantarse ), se entretiene viendo a los niños y buscando entre tanta cara la de mi hija. ahora mismo esta tranquilita tumbada en el porche del jardín eso para mi vale millones, pero me temo que la proxima semana no la salva nadie, tendran que ver si puede seguir con las capsulas nuevas o tampoco y para eso, no tengo mas remedio que llevarla. A ver si mejora el tiempo y nos escapamos a el pinar donde le saqué las fotos que os puse, alli es donde se vuelve loca y nos gustaría volver con ella de nuevo

No hay comentarios: