jueves, 29 de mayo de 2008

NECESITO ESCRIBIR


Necesito escribir y sacarme esto que me ahoga, necesito escribir para intentar disolver asi este insufrible dolor. Miro a Laia ahi tumbada, tan absurda, tan tonta, la miro esperando una respuesta de ella, me siento tan inutil por no poder hacer nada, Laia me mira también, no deja de mirarme y yo no consigo descifrar su mirada, tan triste, tan lejana. Mañana acabará todo y todos me dicen que es lo mejor y yo me pregunto, si es lo mejor, por que me siento tan mal, tan vil, tan egoista, parece que amputándomela de mi vida , terminaré comodamente con Mi sufrimiento y me siento como un verdugo, con sus ojos juzgándome Todo este mes ha sido una farsa, me he sentido como una rata de laboratorio metida en un laberinto, laberinto por el que he arrastrado a Laia buscando cada vez la salida correcta, ella ha sido más lista que yo, una vez más me ha ganado, ella sabía que no había salidas, que aquella luz del final no era más que un cruel reflejo, nada más. Qué haré con este desgarrón en mi vida, como se lo diré a mi hija, me perdonará algún día esta mentira? le diré que se fue solita, no le puedo confesar que fui yo, ella no podría entenderlo y yo? lo entiendo yo?

No hay comentarios: