jueves, 29 de mayo de 2008

DE NUEVO CON LAIA EN SU MONTAÑA

Pues la hemos llevado a la clinica esta mañana, no come, no hace apenas pis y la caca la hacia con sangre... La han hecho una analitica y nos han dicho que pinta mal, que ya le estan empezando a funcionar mal tanto el riñon como el higado, que lo mejor era sacrificarla, lo hablo con mi marido y decidimos que es lo mejor, pero estamos con la niña, entonces mi marido se marchaba a dejarla con unos amigos y volvía con nosotras, cuando la perra ha visto que se iban ha tirado detras de ellos como loca y yo, no he podido hacerlo... Y me la he traido para casa llena de remordimientos pues no sabia si hacia lo mejor. Tras decidir que lo hariamos el lunes, cuando la niña este en el cole, las nubes se han clareado y no lo hemos dudado, hemos montado a la perra en el coche a pulso y nos hemos ido a la montaña Alli le ha cambiado hasta la cara, se ha bebido medio rio, ha caminado... vamos, que ha disfrutado la tarde en vez de caminar por las nubes como nos proponian pòr la mañana, a la hora de marcharnos no se quería ir, nos ha costado Dios y ayuda meterla en el coche, pues ella estaba empeñada en quedarse en su montaña Ahora no tengo dudas, he tomado una buena decisión y le hemos regalado una tarde de alegría a nuestra perra El lunes no se que pasará, no se si seré capaz, pero estoy más contenta por que lo de hoy se lo lleva puesto

No hay comentarios: