lunes, 16 de junio de 2008

EL LADO OSCURO DE LAIA

Si, tengo que confesaros, ahora que tenemos confianza, que mi perra tenía un lado oscuro, aparte de que era un poco TERMINATOR, lo peor de ella, es que era... racista, si, sicomo lo oias, era muy racista.

No se que rollo tenía ella, no se si es que olemos diferente, el tono de voz o que, este pueblo cada vez es mas multiracial y fuimos comprobando con el tiempo, que no tenía problema con ecuatorianos, ni marroquis, pero trajimos a casa una cuadrilla de Rumanos para que nos terminaran el jardín y vamos, no los podía ni ver, yo alucinaba, ella que era amorosa como la que más hasta con los desconocidos, que saludaba a todos con una fiesta increible, a los rumanos ni verlos, teniamos que meterla en casa y la perra transformada en la niña del exorcista, en el cristal como loca, ladrando y enseñando los dientes... Los pobres rumanos estaban acobardados, no se acercaban al cristal.

Que contaros, que nos salieron rana, no por que fueran rumanos, simplemente un día no volvieron, dejándonos la obra a medias, no volvieron ni a cobrar lo que les faltaba, le decía yo a mi marido que teníamos que haberle hecho caso a la perra, que los habia calao... :lol:
Y desde entonces, en cuanto oia hablar a un pobre rumano, a por él como un erizo, con todos los pelos de punta, como una fiera, no veas lo que me costaba a mi controlar 40 kilos como un mihura a por ellos... asi es que en cuanto los oía de lejos, ya hacia yo por apartarme de su vista.
que os parece la tierna y dulce Laia??

No hay comentarios: