lunes, 2 de junio de 2008

AL ABORDAJE!!


Fuimos a comprarte tus cositas, tu comedero el cual te duró un asalto, pues tu diversión era comerte lo de entro y una vez vacío, mordisquearlo y lanzarlo por los aires, así es que acabamos comprándolo de esos metálicos a prueba de juegos perrunos, la correa, pues igual, me acuerdo un día te atamos un momento a un árbol del jardín para que nos dejaras plantar unas florecitas(que ilusa), pues no había manera contigo cerca, a los dos minutos noto algo a mi lado y ERAS TU , habías mordisqueado la correa hasta romperla, pero que tenemos aquí, si eres escapista!! Y bueno, como parecías muy interesada y más dispuesta a dejar hacer, te dejamos mirar mientras terminamos de plantar, pues también debías tener dotes de jardinera, me arrancaste una a una tooooooodas las florecitas y ese afán jardinero te duró toda la vida, me podabas los rosales, hasta dejarlos chiquititos a ras de suelo y sin pincharte, me podabas las ramas de los árboles que tu veías oportuno, el césped, el césped.... de este mejor no hablar, llegamos a la terrible conclusión que la palabra PERRO y la palabra CÉSPED, no podían estar juntas.

Pues bien, tu adorada cestita de la fruta donde dormías hasta ahora, empezaba a quedársete pequeña, por mucho que tu te empeñaras en hacer mil maniobras para meterte dentro, te compramos una supercama, llegué tan contenta con mi cama y te la puse delante, te la quedaste mirada como fascinada, te subiste a ella y te hiciste un pis estupendo, nos quedamos con la boca abierta... Cosas de perros

No hay comentarios: