jueves, 24 de julio de 2008

MI GALGUITA











Pues si Laia, ultimamente ando como loca por una galguita, tú ya lo sabes, se que los perros nunca fueron santo de tu devoción, que preferías sin dudar las personas, incluso como he dicho anteriormente, pienso que tu creías ser una persona, tenías un pequeño cacao mental con este tema.

Como te decía antes de perderme de nuevo en los recuerdos, ando como loca por mi galguita, dudé y dudé, pero me lancé y fuí a conocerla a la protectora sabiendo que no podía traermela, que tan solo sería eso, una visita, pero después de conocerla, después de ver que venció el miedo a mi e incluso quiso seguirme, que camino a mi lado como si lo hubiera hecho siempre... Ese encuentro estuvo envuelto en magia y me gusta pensar que tu has tenido algo que ver en esto, que tu me llevaste hasta ella, por que pensando así me imagino que tu verías con buenos ojos que tuviera de nuevo un perro a mi lado.


NO iba a quitarte tu lugar, para nada Laia, tu siempre serás mi Laia, la number one en mi corazón, pero abriste en mi algo que antes no existía y sería completamente feliz, pudiendo dar al menos a uno de estos perros, un poco de la vida que tu tuviste junto a nosotros.

Yo miro tu foto, miro al cielo buscando tal vez ¿unas señal? de que estas conforme, de que te parece bien... Pero una vez ganado tu consentimiento, nos queda convencer al "jefe de la manada", como sabrás, después de ti, no quiere más animales en casa, sigo mirando tu foto y te pido que me eches una pata desde allí arriba, mueve tus alitas de nuevo y mandamé un poquito de la magia que tanta falta me hace para volver a ser feliz de nuevo.

No hay comentarios: