martes, 29 de julio de 2008

LA GALGUITA YA ESTA EN CASA




Misgalguita ya esa en casa




pues si, esta mañana me han dado la noticia de la protectora: LA GALGUITA ESTA EN CASA Ya tiene su familia, el trabajo del hada y sus duendecillos ha dado resultado esta vez y aqui la teneis para que la vea toda España, ya no se tiene que esconder de nada ni de nadie, esta en casa para vivir con su nueva familia Tengo que darle las gracias a esta familia anonima que ha visto en este animal, lo que yo vi en su día, esperando que le den todo el amor y cariño que yo no le pude dar. No saben la suerte que tienen de haber acogido a esta belleza Mi galguita, se te ve muy feliz y elegante con ese collar de dama dorado, ahora disfruta de la vida como te mereces ADIOS GALGUITA DE MI ALMA, SE MUY FELIZ

No hay comentarios: