viernes, 11 de julio de 2008

LA RUEDA GIRA


Ayer pasé un día casi normal, reí, disfrute con las amigas y los niños en la piscina, estaba feliz, llegué a casa con Juan y todo iba muy bien, yo me decía: Ves Natalia? PUEDES, PUEDES, veía que empezaba mi vida de nuevo, muy poquito a poco, pero que iba finalmente


Me subí a acostar, me asomé a la ventana y estuve mirando un rato las estrellas... Sin más comenzé a llorar, sorprendida de mi propia reacción me metí en la cama y segui llorando, llorando, primero con rabia, luego simplemente las lágrimas fluian y tu estabas en mi mente, no puede ni engañarme a mi misma, no puedo compartirlo, como voy a querer que la gente lo vea normal si hasta yo empiezo a verlo exagerado???... y me quedé allí como una tonta llorando, sintiéndome como el Hamster en la rueda, avanzando, avanzando hacia ninguna parte


El día fluye mecánico, hago mis tareas, atiendo a mi hija, vivo, me relaciono, pero.... Mi rueda sigue girando y me temo que seguirá girando hasta que averigué hacia donde voy

No hay comentarios: