jueves, 2 de julio de 2009

QUE LAGRIMAS







Bueno Laia, pues ahi sigo mi aventura con tu compi de cuatro patas que tengo en casa, vamos avanzando, no puedo evitar compararla contigo, no veo lo malo, es que sois tan distintas, ni para mejor ni para peor, distintas...

Ayer intenté en vano que durmiera abajo, tarde un monton en hacer una barricada para que no subiera la escalera la srta Jara, pero antes de subirla yo para disponerme a dormir, ya estaba allí moviento feliz su culete saleroso. Entonces la encerré en el despacho y me quedé con el alma encogida detrás de la puerta escuchando a ver que hacía y que iba a hacer, el salvaje: raspar la pared, la puerta... empece a pensar que ahi encerrada la podia pasar algo y la abrí, que le voy a hacer, igual que tu, esta enana respingona me tiene cogida la medida, pero como hice contigo espero meterla en vereda con el tiempo...
La cogi en brazos, mira, que penita, unos lagrimones que tenia que le corrian hasta el cuello, eso no lo había visto yo nunca, un perrete llorando con lágrimas... total, que me la subi y se puso a dormir placidamente encima de mis zapatillas.
Entonces se me ocurrió una cosa, cogi el calcetin de celia que tiene metido en la cesta para jugar y me lo metí entre mi ropa un rato y luego se lo puse a ella, no se si será eso, pero ha dormido del tirón hasta las 6 de la mañana sin obsequiarme con ningún pisete nocturno ni nada.
Ayer aprendió a subir y bajar las escaleras, ya las sube a toda velocidad, moviendo las patitas tan deprisa que no se le ven, parece un dibujo animado
Me acuerdo mucho de ti, que tenga aqui a mi lado a Jara, no quiere decir que te destrone a ti, tú serás siempre la reina, pero Jara me ayuda mucho a tener un poquito de lo que tu me dabas y me da mucha fuerza

Te voy a poner una foto y así de paso, la presentamos en sociedad

No hay comentarios: