martes, 28 de julio de 2009

UNA ANECDOTA







Con un cachorro en casa,a cada rato hacen alguna y Jara no iba a ser menos, todavía no termina de entender el tema este en el que nos empeñamos los humanos de hacer el pis en tal sitio si y tal sitio no y las pruebas me remito:la otra madrugada, me levanto a hacer pis, paso delante de la cama de Jara que duerme plácidamente, cuando estoy sentada en el trono con mis deberes, aparece la perra plana de un lado, el pelo mullido ese suyo totalmente aplastado de dormir de ese lado, con una cara de sueño, pasa a mi lado y se coloca ella mirando hacia el mismo lado que yo y se pone a hacer pis también, ella en el suelo claro. Vamos, que solo le faltó limpiarse, tirar de la cadena y dar las buenas noches.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adorable, simplemente adorable.

Vole dijo...

Adorable, simplemente adorable.