martes, 30 de junio de 2009

VAYA CON LA NOCTAMBULA

Pues solo dos días a necesitado esta perrita de a kilo, para ponernos la vida del revés, nos tene enamorados a todos, con esa carita pilla que pone para conseguir lo que quiere.

Las comparaciones son odiosas, pero no veo que hay de malo en esta, tu mi laia con lo grandota que eras, durmiendo en la misma cesta que duerme ahora Jara, jamás osaste salir de ella, te contentabas con llorar pidiendo el contacto de mi mano para dormir, pero esta enana, en cuanto llega la noche empieza el espectáculo, nos regala con una exhibición de saltos con escalada, combinado con maratón, que es todo un espectáculo.

Me paso las noches metiendo perritos en la cesta, a las cuatro de la mañana me levanté pra ir al baño y tuve que hacer una verdadera carrera de obstáculos, primero esquivar la cesta con barricada, con la que intentamos intulilmente retenerla, luego he pisado un pis descalza, agggggg, luego como si fuera Ronaldo, he tenido que ir regateando y esquivando perritos, cuando he llegado finalmente al baño me he encontrado una de sus minicacas, pòr que ella muy limpia, las hae en el baño, finalmente cuando me disponía a utilizar el papel higienico, la muy tuna, al estilo más perrito de scottex, iba ya por la habitación tirando del papel.

Cuando se ha ido Juan a currar, se ha puesto a llorar como una magdalena, parece que el patriarca dela familia, va a ser para ella tan importante como lo fue para ti, que te faltaba ir con la banda de música a recibirle

En fin, a ver si nos centramos todos y esta cabezona comprende que mi cama es mi cama y la suya es la suya y podemos dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios: