sábado, 22 de agosto de 2009

SABADO MOVIDITO


Hola Laia, soy la trasto de Jara, asi me llama siempre natalia, debe ser un poco verdad, como ya soy cuatro meses , mayor mayor, hoy me dejan escribirte a mi, te voy a contar mi sábado, en el que he andado muchos de tus caminos, he visto a tus vacas(que me han dicho que te ponias apoyada en dos patas a verlas tras la verja, yo como soy un pelín bajita, me sube natalia entera y allí me pongo a llamarlas), también he conocido alguno de tus amigos, bueno y he estado con Lucas, a este no le conociste por lo vista, una lástima, por que es un tipo divertido, tiene un rabito estupendo para perseguir, a ti tan grandota no te daría no podría darte "golpecitos cariñosos" como a mi, no lo ibas a hacer correr ni nada...


Bueno, que me enrollo con Lucas y no te lo cuanto bien, verás, hoy me he levantado madrugadora, bueno siempre y he hecho lo que hago siempre, bailecito con las patas haciendo sonar el raso de la colcha de la dormilona de natalia, por fin he visto que se calzaba las zapatillas y cuando ibamos bajando la escalera, he visto que la otra cachorra grandota de mi casa venía también, que divertido, además me han puesto el arnés, esto se pone interesante... Pues lo que te contaba, me han llevado al pueblo andando a comprar pan blandito para desayunar, pero se han debido olvidar de mi trozo, por que a mi solo me han dado bolitas de esas de las de siempre.


He vuelto muy cansada, en la entrada de la calle, me he tirado al suelo para que tuvieran claro que no iba a dar un paso más y me han llevado en brazos, ainnnnnnnnnns que agustito se va así.


Luego hemos ido a casa del vecino, que esta de vacaciones y nosotras cuidamos de los colegas, no me lo podía creer, allí estaban el gato Lucas, mi amiga Wanda, pero de verdad, sin los cuadritos de la verja, he saludado a Lucas, pero estaba muy dormido el tío y he ido directa con Wanda, por más que he saltado a su alrededor, no jugaba conmigo, que rabia, menos mal que se me ha pasado la desilusión robándole a Wanda y a Lucas unas cuantas de sus bolitas, que saben diferentes a las mías, pero me he tenido que dar mucha prisa, por que natalia me perseguía todo el tiempo, es un poco aguafiestas esta amita nuestra, pero yo la quiero mucho y creo que ella también a mi.


Wanda se ha puesto muy contenta, por que le han puesto la correa como a mi y hemos salido de paseo juntas, que honor, yo seguía saltando alrededor de ella, tan grandota, pero no le ha gustado, me ha enseñado sus dientazos, creo que no le apetece jugar, dice natalia que la he pillado ya mayor y no tiene ganas. Ella me llamaba puntito todo el camino, se reía y decía que pareciamos el punto y la I Wanda y yo, creo que yo era el puntito saltarin de la I grandota y peluda de Wanda.


Como hacia mucho calor, hemos entrado todos a casa y allí nos estaba esperando Lucas, hemos jugado un rato y luego natalia ha duchado con la manguera a Wanda, yo de lejos miraba como Wanda también sabe saltar y se divertía de lo lindo, que lista, conmigo no ha querido jugar y mira ahora como salta... Yo no quería saber nada del agua, aún no tengo muy claro si me va a gustar o no eso tan mojadito y tan frío. Luego Wanda estaba cansada y quería ir a su casa, ella se ha marchado y yo me he quedado dormida encima de la ropa de natalia y celia, estoy agotada zzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios: