lunes, 24 de agosto de 2009

OTRA SALIDA A LA JAROSA




Hoy natalia también me deja escribir a mi y me encanta, ella esta un poco triste por la marcha de un coleguilla de aqui del barrio, yo no la conocí pero siento que era una perra muy especial, cuidala mucho Laia.

Ayer vi movimiento y yo toda formalita con un SIT perfecto, de 10, para que me pusieran el arnes y me llevaran con ellos, hasta me dejé colocar el moño sin moverme, eso que no me gusta na de na.

Pues si, me subieron al coche al lado de Celia y fuimos a la Jarosa, lo supe en cuanto bajé del coche y respiré ese olor tan rico a pino, a naturaleza, a agua y a carreras, me puse muy contenta y me dispuse la primera a abrir la marcha, andamos un montón y era un rollo, las puas de los pinos, las pajitas.... todo se ma amontonaba en mis patitas, como voy andando tan cerquita del suelo, parezco un imán y me pincha todo, me tiro al suelo para que me cojan y me liberen de todas esas guarradas pinchosas.

Por fin me acercaron al agua, pero esta no era como la del otro día, esta sonaba y muy fuerte, al principio me asusté un poco, pero cuando me acerqué a beber, me encantó meter allí las patitas, no paraban de decir lo mucho que te gustaba a ti bañarte allí mismo, a mi de momento aquí no, este agua se mueve mucho... Luego me llevaron al embalse y esta si, la veo menos amenazadora, meti las patas, la barriguita, me subí a una piedra, esto es una gozada sobr todo cuando ando por la orilla y empiezo a oler a la menta que voy pisando.

Y seguimos andando y andando... yo al principio no dije nada, no dijeran que soy una floja, pero ellos nada, venga coger moras y moras, y yo asada, aburrida y llena otra vez de hierbas pinchosas, natalia dejó la mochila en el suelo abierta y dije: esta es la mia, adentro que voy, se acabó esto de pincharse, que ya ando cansada

Menos mal, por fin fuimos abajo y nos sentamos a la sombra, me dieron agua y allí estuve tumbada descansando mientras ellos se tomaban algo, siempre atenta a las miguitas de patata frita que caían. De vuelta a casa ni comí, derecha a mi cesto a dormir, que bien lo he pasado, pero mucha marcha para un bebe como yo zzzzzzzzzzzzzzzzzz




No hay comentarios: