lunes, 24 de agosto de 2009

EN EL CIELO UNA ESTRELLA MAS

Ayer me dieron una mala noticia, tu enemiga número uno, siempre enzarazadas por una tonteria de cachorras, también se ha ido para alla contigo al arco iris, espero que allí os lleveis mejor y la tengas a tu lado ahora que andara un poco perdida por allí.

Cuando pase por delante de su puerta paseando ahora a Jara, ya no volveré a ver su mirada bicolor, tan misteriosa siempre, siempre alerta y al acecho, tan salvaje y tan libre... Me hace recordar miles de momentos de todos estos años, algunas fugas truncadas, su camada de lindos pastorcillos, ese acercarse suyo apunto siempre de saltar. Su familia esta desecha y lo lleva como puede, por favor, se su amiga allí y guiala.

Su marcha me ha puesto triste y me ha dado que pensar, también estos día me he dado cuenta de que tu romero esta enfermo y se esta muriendo...

No hay comentarios: