sábado, 29 de agosto de 2009

SOÑE CONTIGO


Anoche soñé contigo, estaba con Juan y unos amigos esperando en un campo enorme, esperándote a ti, pasaron dos perros corriendo delante de nosotros, pero no eras tú, entonces a lo lejos vimos el animal blanco en carrera más bello del mundo, entonces si eras tú, corría hacia ti llamándote mientras los demás esperaban y tu te ibas acercando a mi a toda velocidad.
El encuentro fue todo besos, abrazos y achuchones, tú parecías sonreir loca de contenta, tranquila... yo lloraba de alegría por haberte podido abrazar una vez más

Me he despertado en medio de la noche con una sensación agridulce y las lágrimas corrían por mi cara, dulce con el recuerdo de tu tacto y tu cariño, amargo por que todo ha sido un sueño

jueves, 27 de agosto de 2009

ME VOY A ASTURIAS CON LA JARITA




















Hola Laia, hoy me estoy acordando mucho de ti, más que de costumbre, contigo me quedé con las ganas, me hubiera encantado verte correr como tu lo hacias por una playa... cosas de la vida.

Pero con Jara estoy casi apunto de conseguir ese sueño, nos vamos unos dias a la playita, unos días de descanso que tan bien vienen en cualquier ocasión para cargar pilas para el invierno.

Se que va a ser estupendo, te llevaré conmigo en mi corazón

lunes, 24 de agosto de 2009

ESTE PERRITO NECESITA AYUDA YA

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=42&t=332125

DANDO VISTO BUENO AL PAN DE LA PANIFICADORA

No ha salido mal del todo

OTRA SALIDA A LA JAROSA




Hoy natalia también me deja escribir a mi y me encanta, ella esta un poco triste por la marcha de un coleguilla de aqui del barrio, yo no la conocí pero siento que era una perra muy especial, cuidala mucho Laia.

Ayer vi movimiento y yo toda formalita con un SIT perfecto, de 10, para que me pusieran el arnes y me llevaran con ellos, hasta me dejé colocar el moño sin moverme, eso que no me gusta na de na.

Pues si, me subieron al coche al lado de Celia y fuimos a la Jarosa, lo supe en cuanto bajé del coche y respiré ese olor tan rico a pino, a naturaleza, a agua y a carreras, me puse muy contenta y me dispuse la primera a abrir la marcha, andamos un montón y era un rollo, las puas de los pinos, las pajitas.... todo se ma amontonaba en mis patitas, como voy andando tan cerquita del suelo, parezco un imán y me pincha todo, me tiro al suelo para que me cojan y me liberen de todas esas guarradas pinchosas.

Por fin me acercaron al agua, pero esta no era como la del otro día, esta sonaba y muy fuerte, al principio me asusté un poco, pero cuando me acerqué a beber, me encantó meter allí las patitas, no paraban de decir lo mucho que te gustaba a ti bañarte allí mismo, a mi de momento aquí no, este agua se mueve mucho... Luego me llevaron al embalse y esta si, la veo menos amenazadora, meti las patas, la barriguita, me subí a una piedra, esto es una gozada sobr todo cuando ando por la orilla y empiezo a oler a la menta que voy pisando.

Y seguimos andando y andando... yo al principio no dije nada, no dijeran que soy una floja, pero ellos nada, venga coger moras y moras, y yo asada, aburrida y llena otra vez de hierbas pinchosas, natalia dejó la mochila en el suelo abierta y dije: esta es la mia, adentro que voy, se acabó esto de pincharse, que ya ando cansada

Menos mal, por fin fuimos abajo y nos sentamos a la sombra, me dieron agua y allí estuve tumbada descansando mientras ellos se tomaban algo, siempre atenta a las miguitas de patata frita que caían. De vuelta a casa ni comí, derecha a mi cesto a dormir, que bien lo he pasado, pero mucha marcha para un bebe como yo zzzzzzzzzzzzzzzzzz




EN EL CIELO UNA ESTRELLA MAS

Ayer me dieron una mala noticia, tu enemiga número uno, siempre enzarazadas por una tonteria de cachorras, también se ha ido para alla contigo al arco iris, espero que allí os lleveis mejor y la tengas a tu lado ahora que andara un poco perdida por allí.

Cuando pase por delante de su puerta paseando ahora a Jara, ya no volveré a ver su mirada bicolor, tan misteriosa siempre, siempre alerta y al acecho, tan salvaje y tan libre... Me hace recordar miles de momentos de todos estos años, algunas fugas truncadas, su camada de lindos pastorcillos, ese acercarse suyo apunto siempre de saltar. Su familia esta desecha y lo lleva como puede, por favor, se su amiga allí y guiala.

Su marcha me ha puesto triste y me ha dado que pensar, también estos día me he dado cuenta de que tu romero esta enfermo y se esta muriendo...

sábado, 22 de agosto de 2009

ESTE PERRO NECESITA ADOPCION YA

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=42&t=331737

SABADO MOVIDITO


Hola Laia, soy la trasto de Jara, asi me llama siempre natalia, debe ser un poco verdad, como ya soy cuatro meses , mayor mayor, hoy me dejan escribirte a mi, te voy a contar mi sábado, en el que he andado muchos de tus caminos, he visto a tus vacas(que me han dicho que te ponias apoyada en dos patas a verlas tras la verja, yo como soy un pelín bajita, me sube natalia entera y allí me pongo a llamarlas), también he conocido alguno de tus amigos, bueno y he estado con Lucas, a este no le conociste por lo vista, una lástima, por que es un tipo divertido, tiene un rabito estupendo para perseguir, a ti tan grandota no te daría no podría darte "golpecitos cariñosos" como a mi, no lo ibas a hacer correr ni nada...


Bueno, que me enrollo con Lucas y no te lo cuanto bien, verás, hoy me he levantado madrugadora, bueno siempre y he hecho lo que hago siempre, bailecito con las patas haciendo sonar el raso de la colcha de la dormilona de natalia, por fin he visto que se calzaba las zapatillas y cuando ibamos bajando la escalera, he visto que la otra cachorra grandota de mi casa venía también, que divertido, además me han puesto el arnés, esto se pone interesante... Pues lo que te contaba, me han llevado al pueblo andando a comprar pan blandito para desayunar, pero se han debido olvidar de mi trozo, por que a mi solo me han dado bolitas de esas de las de siempre.


He vuelto muy cansada, en la entrada de la calle, me he tirado al suelo para que tuvieran claro que no iba a dar un paso más y me han llevado en brazos, ainnnnnnnnnns que agustito se va así.


Luego hemos ido a casa del vecino, que esta de vacaciones y nosotras cuidamos de los colegas, no me lo podía creer, allí estaban el gato Lucas, mi amiga Wanda, pero de verdad, sin los cuadritos de la verja, he saludado a Lucas, pero estaba muy dormido el tío y he ido directa con Wanda, por más que he saltado a su alrededor, no jugaba conmigo, que rabia, menos mal que se me ha pasado la desilusión robándole a Wanda y a Lucas unas cuantas de sus bolitas, que saben diferentes a las mías, pero me he tenido que dar mucha prisa, por que natalia me perseguía todo el tiempo, es un poco aguafiestas esta amita nuestra, pero yo la quiero mucho y creo que ella también a mi.


Wanda se ha puesto muy contenta, por que le han puesto la correa como a mi y hemos salido de paseo juntas, que honor, yo seguía saltando alrededor de ella, tan grandota, pero no le ha gustado, me ha enseñado sus dientazos, creo que no le apetece jugar, dice natalia que la he pillado ya mayor y no tiene ganas. Ella me llamaba puntito todo el camino, se reía y decía que pareciamos el punto y la I Wanda y yo, creo que yo era el puntito saltarin de la I grandota y peluda de Wanda.


Como hacia mucho calor, hemos entrado todos a casa y allí nos estaba esperando Lucas, hemos jugado un rato y luego natalia ha duchado con la manguera a Wanda, yo de lejos miraba como Wanda también sabe saltar y se divertía de lo lindo, que lista, conmigo no ha querido jugar y mira ahora como salta... Yo no quería saber nada del agua, aún no tengo muy claro si me va a gustar o no eso tan mojadito y tan frío. Luego Wanda estaba cansada y quería ir a su casa, ella se ha marchado y yo me he quedado dormida encima de la ropa de natalia y celia, estoy agotada zzzzzzzzzzzzzzz

jueves, 20 de agosto de 2009

MIRA QUE MONA


con el ultimo coletero que le he hecho a Jara

miércoles, 19 de agosto de 2009

JARA EN LA JAROSA
















Por fin llegó el día que esperaba y aunque no fue como me lo imaginaba, por culpa del calor y el dolor de cabeza de Juan, también fue estupendo.

Era el primer día de Jara aquí, en tu santuario y aunque estaba feliz por Jara, no podía evitar acordarme de tí, cuando Jara pisaba por primera vez miedosa, la escalera que lleva al embalse, me acordé de lo maravillosa que fue la última vez que tú la bajaste, tuvo que ser con ayuda, bajaste como una reina en brazos de Juan, pero fue llegar a la orilla y respirar aquel aroma a menta que levantabamos al pisar y te animaste, te acercaste a mi buscando mi mano amiga, como dándonos las gracias por aquel respiro en tú sitio favorito y como lo disfrutaste, sacaste fuerzas de tu alma y hiciste mágica aquella tarde que recuerdo con cariño.

Ahora es Jarita quien disfruta como tú de tu santuario, metiendo primero las patitas timidamente en el agua y luego sentándose barriga dentro en el agua, Jara salta con las patitas alegres por la orilla y corretea divertida alrededor de nosotros. Llegamos a las piedras que tu subias con tanta gracia y agilidad y me reí viendo que Jarita simplemente no podía, pues la piedra era más alta que ella.

El riachuelo que baja de la montaña, donde a ti te gustaba beber sin parar, estaba seco, tal vez la próxima vez Jarita pueda beber también ese agua tan fresquita, luego montamos el chiringuito al mayor estilo dominguero, con mantel, vasos de plástico, nevera y demás..., comimos casi a solas, pues al ser día de diario y agosto, no se veía movimiento por allí, asi es que muy tranquilos.

Nos volvieron a visitar nuestros amigos los pájaros caraduras, que los bautizamos así contigo, por que nuesto conocimiento pajaril es escaso y no sabemos como se llaman y por que tienen una cara impresionante para reclamar un poquito del festín, Celia les tiraba pan y Jara era más rápida en dejarles sin merienda. Lástima que el dolor de cabeza de papá diera por concluida la excursión, pero no importa, disfrutamos lo que pudimos, que fue mucho y volveremos pronto, tal vez cuando las moras esten ya dulces

lunes, 17 de agosto de 2009

AGUAFIESTAS


Estaba yo intentando hablar por teléfono y oia un ruidillo asi como de papel, me doy la vuelta y estaba la señorita Jara toda entusiasmada subida entera en la mesa, venga sacar clinex y clinex de la caja, claro, partida de la risa, la he tenido que regañar para que dejara de hacer de gogó loca en la fiesta de los clinex y le he cerrado el chiringuito muy a su pesar

Después de la fiestuki, una buena siesta con gorrito incluido

sábado, 15 de agosto de 2009

EN SU SACO











Me he regalado una amiga el saco del carrito de su niña y a Jara le ha encantado, cada vez que lo quito para sacudirlo, salta como loca para que no se lo quite, intentando subirse a el