jueves, 2 de junio de 2011

NOVEDADES EN SAPITOLANDIA

























Después de unos días de lluvia, me acerqué paseando a ver como seguían los renacuajos y bueno, en un charco todo normal, en el que estaba más bajo de agua, donde hicimos el salvamento máxivo, estaba muy alto de agua y bueno, renacuajos no se veían casi, la mayoría los llevamos al otro charco y quiero pensar que el resto ha sacado la varita y se han convertido en príncipes, digo en sapos y se han ido a buscar a sus princesas.

Cuando ya me iba, me fijé en lo que creía una cuerda y no, era una futura generación de sapitos, unas nuevas puestas, pués estos, o siguen las lluvias o van a tener que tener mucha mucha suerte para que les dure el charco lo que les dura su infancia de renacuajos de charco



Mucha suerte a esta nueva generación, que me conozco y me veo de nuevo con el cubo a cuestas








































No hay comentarios: