jueves, 9 de junio de 2011

JARA EN EL RIO DE LA DEHESA









Hoy hemos dado uno de nuestros paseos matutinos y esta vez nuestros pasos, nos han llevado hasta la dehesa de Villalba
Hemos bajado al río, había tres perros pasándolo pipa en el agua, con sus palos y tal, me gusta bajar aquí, por que los perros están a su rollo en el agua y no se ven muy interesados en Jara, esto me permite que este cerca de perros grandes, pero sin verse presionada.
Luego perros y amos se han marchado y nos hemos quedado solas Jara, el río y yo, mi perra es de las que no se moja una uña y bueno, ha roto la norma, primero la metía yo, donde le cubre la pezuña solo, en seguida se salía, pero cada vez, se estaba más ratillo dentro, hasta que se metía ya sola, y hasta donde le cubría toda la pata, ha cogido confianza y se lo ha pasado pipa.

Cuando hemos dado por terminado el semibaño, hemos seguido el camino e iba Jara tan contenta, dando carreritas y saltitos, como orgullosa de lo que había hecho.

Ha sido una mañana estupenda en la que hemos disfrutado las dos juntas

1 comentario:

Vole dijo...

Yo también he disfrutado del relato de la aventura.