miércoles, 6 de mayo de 2009

Ya tengo mi libro de ángeles







Ya tengo el libro, lo esperaba con la ilusion de un niño, lo que pones al principio Rosa es precioso, me emocionó, las fotos son divinas, pero solo las he visto por encima. Estoy esperando el día que me toque descubrir el galguito de Rosa y su linda historia.

He convertido el hecho de leer una nueva historia de otro galguito en una ceremonia: a mi hora de relax, me preparo mi infusión favorita, enciendo mi lámpara y me acomodo en el sofá, dispuesta a disfrutar cada detalle de la siguiente historia, entonces si, me deleito en la foto, me fijo en sus ojos, unas veces más tristes, otras como ya olvidando su anterior etapa, como un mal sueño. Me fijo en sus patas, sus orejas, su elegante silueta, tan perfecta, tan rectilinea y doy las gracias a la personita que me ha acercado de su mano al mundo de los galgos, tan desconocido para mi, de su mano he aprendido a amarlos y ha admirar su nobleza, no existe animal más noble, lo que hacemos con él y como sabe perdonar, no creo que olvide nunca, pero perdona, hace borrón y cuenta nueva, tenemos mucho que aprender de ellos.
Atreveros a amarlos, no os arrepentireis
SI QUEREIS DISFRUTAR CON ESTOS ANIMALES, PODEIS ENCONTRAR EL LIBRO EN http://www.anaaweb.org/ O EN http://www.sosgalgos.com/

No hay comentarios: