martes, 16 de diciembre de 2008

ESTUVE EN LA NIEVE CON UN AMIGO TUYO







Bueno, amigo. amigo... no, a ti te gustaba pasar por su puerta, buscarle, comprometerle y cuando le tenias delante, te gustaba hacerte la diva y dejarle con un palmo de narices siempre, tirabas de la correa para irnos a casa ye l pobre siempre se quedaba gimiendo.

Pues el otro día me acordé mucho de ti, cuando no? , había caido una buena nevada y me acordaba de lo mucho que disfrutabas en la nieve...

Fui con Celia a que se tirara un rato con el trineo y allí estaba el perrillo, gozándola comiendo nieve, como hacias tú. Me preguntaron por ti y les conté, les conté por primera vez a alguien sin que me diera un vuelco el corazón...

El perrillo empezó a tirarme de la manga hasta conseguir sacarme un guante, yo me reía y di por perdido el trofeo al verle con que saña lo protegía entre sus dientes sorprendentemente blancos, su dueña intentaba rescatar a mi guante rehen ofreciendole a cambio el suyo, pero no había trato, el tío la estaba gozando y cuando le dio la gana, nos lo dió estaba intacto, algo babeado eso si, pero nada que no pudiera arreglar una pasadita por la lavadora

Me gustó volver a ver a tu amigo

No hay comentarios: