viernes, 5 de diciembre de 2008

CALCETIN DE NAVIDAD









Tengo que hacer algo aún y no me termino de decidir... Estoy rodeada de cajas de adornos navideños, Celia esta ilusionada esperando que llegue el fin de semana para saturar con su manitas de felicidad navideña cada rincón de esta casa.

Yo ya lo había pensado, pero Celia se dió cuenta la otra mañana cuando la llevaba al cole, me dijo: Mami, hay que quitar el calcetin de la chimenea de Laia y a mi me dió un vuelco el corazón, ya me había acordado, pero oirlo en su vocecita de niña ... Solo pude responderla que sí y seguí conduciendo.

Ahora miro todas estas cajas y se que en alguna está, allí esperando que yo lo separe sin remedio de el del resto de la familia, allí con su L bordada con tanto amor, cuando ni siquiera el de mi niña estaba aún, llegaste a mi casa en noviembre y tuviste tu primera Navidad en casa muy cachorrita... se que tengo que buscarlo e intentar guardarlo antes de que lo vea Celia, pero no termino de decidirme.

Este pequeño gesto, será la última cosa que guarde de ti, después de casi siete meses... Cuando lo tenga entre mis manos, intentaré rememorar esa primera Navidad contigo, tan loca y tan feliz. en la que nos obsequiabas con una trastada tras otra e ibamos alternando enfados por los destrozos, con risas con tus monerias en la nieve.

Fuiste mi mejor regalo durante... muchas Navidades

No hay comentarios: