jueves, 14 de agosto de 2008

NO SOLO YO TE ECHO DE MENOS




Ya lo había visto otras veces, pero hasta ayer no pensé en ello, que te echo de menos como el primer día, ya es algo obvio, pero no me daba cuenta que aunque yo lo haga a gritos, contándolo al mundo entero, los demás en su sutileza también te recuerdan.



Me he dado cuenta, que muchas noches, seguimos cerrando la puerta del salón, como siempre hemos hecho para evitar que duermas en el sofá como también echamos la cancela de la escalera, puesta con el único propósito de que no nos despiertes a media noche con esos besos mojados tuyos.



Nadie hasta ahora ha mencionado la cancela, tan solo algunas noches "instintivamente" seguimos echándola, a nadie se le ha ocurrido mencionar la posibilidad de quitarla, ya que ahora... no es necesaria



Igual que yo, en el mismo momento de dejarte en la clínica... como dicen ellos? Dormida? me puse a recoger y tirar todas tus cosas, para impedir que ver aquellos objetos tan amados, hirieran el pequeño corazón de Celia al volver del colegio y conocer la verdad... Aún de vez en cuando, todavía aparecen por el jardín cosas tuyas y ya no soy capaz ni de moverlas, así un balón y un dinosaurio de plástico entre otros, navegan por el jardín como restos mudos del tremendo naufragio.

2 comentarios:

JacinNit dijo...

Hola cibercelia:estos días me he acordado mucho de ti y tu perra.
Ya que yo el día 14 del corriente he tenido que llevar a mi gata que la durmieran.
Seguí todo lo de tu perra aun que no escribiera mucho.
Hasta este momento no he sabido cuanto se quiere a una mascota.
Y estoy contigo, que a cada paso hay algo que nos la recuerda.
Si quieres leer su historia, pásate por esta dirección.

http://kissychiqui.blogspot.com/2008/08/kissy-su-vida.html

Besitos.

JacinNit dijo...

Con tu permiso he agregado tu blog al de mi niñas.