jueves, 28 de agosto de 2008

UNA ABUELITA MASTIN ADOPTADA


Esta chica de oro es BEBE, cuando fui a conocer a la galguita, fue uno de los primeros perros que me presentaron, estaba placidamente dormida ignorando el jaleo de ladridos a su alrededor. Me fije en ella primero por que la voluntaria hablaba de ella con una ternura infinita, me contaba que era muy mayor ya, tenía ocho años, pero era un amor...


Luego me fije por que era una peluda mastin de los pirineos y mi perra era mezcla de mastin con labrador, habia mucho de ella que me recordaba a mi perra. Sentí lástima, por que aunque estaba apadrinada dudaba de que la adoptaran tan mayor.


Ayer Kiwi me hablaba de un perro que habían adoptado que se llamaba Bebe, me sonó el nombre, pero en ese momento dudé, entre a verle y si, era justo ese y me dió una alegría inmensa, si alguien había adoptado a esta abuelita adorable, aun quedan muchas esperanzas para los demás perros entraditos en años.


Mucha suerte BEBE en tu nueva vida con tu familia, seguro que te echas unas siestas apoteosicas en una cama blandita

1 comentario:

HADALUNA dijo...

Genial, como siempre.
Pásate por mi blog de retos y premios que te he dejado un regalito.

http://luna-hadaluna2.blogspot.com/