viernes, 9 de diciembre de 2011

YEILY

Esta mañana hemos tenido el placer de conocer a la Yeily de Juan... entendemos su enamoramiento repentino, por que solo con verla ya te roba el corazón.
Que animal más bello y más noble... que puedo decir, quién me conoce sabe mi debilidad por los perros, pero en especial por los galgos...
Vamos, que esta princesa me ha dejado sin palabras, estoy encantada de haber podido estar este ratito con ella y de que me acogiera como lo ha hecho, sin conocerme de nada, poco a poquito nos hemos ido acercando.
Verla andar con mi hija y su amiga también ha sido mágico, solo me ha faltado verla correr, ainsssssss, Celia dice que si ha corrido con ella, pero yo me lo he perdido
Espero muy pronto ver iluminarse esa mirada ahora un poco triste y desconcertada, pero se que al lado de Juan prontito volverá a ser feliz. Se lo merecen ambos.





No hay comentarios: