martes, 6 de diciembre de 2011

LA SONRISA DE VIRUTAX

Estoy feliz, este fin de semana esta siendo estupendo para las adopciones en http://www.fenixcan.com, pero esta me ha tocado más fibra en el corazón.
Lo conocí allí, compartimos paseo, es un perro estupendo, algo tímido como yo, pero todo encanto.
El otro día vi que los amigos de fenixcan, pedían para este perro, lo que él y sus demás compis merecen, un hogar YA. Me dió el palpito de que sí, de que su momento había llegado, pregunté por él y me dieron la gran noticia: VIRUTAX ESTABA EN CASA.
Y de nuevo tengo que dar la razón al que inventó la frase: más vale una imagen que mil palabras, por que su imagen en particular lo dice todo, sonríe abiertamente su afortunada adoptante, por que sabe que se lleva a casa a un buen amigo para siempre y mirar a Virutax... no hay palabras... su cara habla, está feliz y quién dijo que los perros no sonríen??, solo teneis que echarle un vistazo.
Después de una larga espera lo ha conseguido, esta en casa
Virutax, amigo, que tengas una vida tan bonita como la linda imagen que nos dejas de tu partida hacia tu hogar, ve... Se feliz.

2 comentarios:

Vole dijo...

Si se me saltan las lagrimillas de emoción...

MARISOL dijo...

Yo tambien les deseo una vida muy felices juntos.