lunes, 24 de octubre de 2011

YOGURT MI VACA DE GUADALIX

Bueno, bueno, que descubrimiento, han puesto una máquina expendedora en Collado Villalba muy particular, no es de tabaco, ni de chicles, ni de sanwichs de esos de plástico que saben todos iguales, no, es de leche, yogures y postres lácteos.
Es un invento, por que igual que te tomas un refresco o un helado por la calle, te puedes tomar tu yogurt bebido o de cuchara y te puedes llevar leche fresquita a casa.
Lo mejor de esta idea, es que son productos de las vacas de aquí de la sierra, vamos, de Guadalix para se más exactos y bueno, pues que se nota, que tiene un sabor estupendísimo.
Mi hija y yo estamos enganchadas al yogurt bebido azucarado, es nuestro preferido, todos los domingos vamos caminando desde Alpedrete a Collado Villalba , asi. de paso que paseamos, nos traemos nuestro yogurt rico, rico para casa.
Una ventaja añadida para nosotras, mi hija ha sido alérgica a la proteina de la leche y aunque lo ha superado hace años, sigue sin admitir los lácteos puros y duros y bueno, probamos con este yogurt y esta encantada por que aparate de que le encanta su sabor, no ha tenido ninguna molestia
Si quereis saber algo más sobre ellos, visitar su página http://mivaca.es
TENEIS QUE PROBARLO

No hay comentarios: