lunes, 22 de septiembre de 2008

HOY HA LLEGADO EL OTOÑO


Hoy ha llegado el otoño, casualmente en el día de mi cumpleaños, este año esta fecha no me hace sentir nada especial, sencillamente me gustaría saltarmelo y saltarme todo lo que ello implica, no me apetece, sencillamente, a ti te gustaban estos acontecimientos, te encantaba escuchar el coro familiar y desafinado entonando el típico cumpleaños feliz versionado, venías alegre a la mesa y ladrabas contenta, imagino que relacionabas la cancioncita con el pillar algo de tan suculentos bocados preparados para lo ocasión... No puedo olvidar que este año me faltará tu loca felicitación ...


Las hojas empiezan a amarillear, un ciclo de la vida termina o empieza otro, según se mire. Las hojas caerán como mi pena, penita, pena quiero creer y creo que esas hojas que caen, anuncian el comienzo de un nuevo ciclo en mi vida, en el que tu tienes ya tu lugar, en que todo volverá a su sitio, dejándome al fin un poco de paz en la que poder respirar hondo y seguir sonriendo mientras contemplo la vida pasar a mi alrededor

No hay comentarios: