martes, 10 de abril de 2012

LA SONRISA DE MI PERRA





Soy coleccionista, coleccionista de sonrisas, no atesoro sonrisas asi al buen tuntún, solo las muy especiales.


Unas de mis favoritas son las sonrisas de los perros, seguro que muchos se sorprenden al leer esto, pero muchos otros que comparten su vida con un animal, saben perfectamente a lo que me refiero



Las voy catalogando con sumo cuidado en el archivo más preciado de mi alma:

Sonrisas a la carrera cruzando un campo a toda velocidad


Sonrisas revolcándose en la nieve


Sonrisas al recibirte a tu vuelta a casa

Sonrisas corriendo por un pinar ...


Una de las más especiales por que me ponen el corazón a galopar, son las sonrisas de las fotos que recibo con inmensa alegría, de los perros adoptados del refugio al marcharse con su nueva familia, por que dejan atrás a otra familia que los ha cuidado y acompañado en esta espera suya hasta encontrar su familia definitiva, esa con la que compartira su vida y será al fin feliz...

Pero en un rinconcito privado muy chiquitín, pero muy querido, están las sonrisas de mis perras, en un lugar de honor, guardo las de mi perra Laia que ya no esta conmigo aquí, pero sigue a mi lado siempre


Y en el album más nuevecito están las de mi perrita Jara, este bombón con patas que vino a endulzarme la vida, paso despacio las páginas de este libro y sin duda me quedo con la sonrisa que veo en su cara, cada vez que la llevo a la playa de Oliva, solo bajar del coche, olisquea ansiosa en aire y se pone a demostrar su alegría frotándose en mis piernas, al más genuino estilo gato que ha hecho suyo.

Me quedo expectante cuando la veo trepar por la duna, para descubrir tras ella el tesoro: La playita de Oliva...


Sus tres kilitos en ebullición por toda la playa en una explosión de alegría, excarva, salta, corretea ...Primero timidamente en cortas carreritas, para lanzarse por fin a una supercarrera comiéndose la playa, corre con su melena al viento hacia mi, corre con la alegría brotando por cada poro de su cuerpecito, para hacerme el mejor regalo sin dejar de correr :SU MEJOR SONRISA







































































































































































































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, este sitio me suena, si creo q JAra ya tiene un rinconcito en la playa de Oliva y le podrías llamar la sonrisa playera .¡¡saludos y hasta otra¡¡

Vole dijo...

¡Gracias por compartir esas sonrisas! Si no te importa, la incorporo a mi colección particular de cosas importantes, esas que te hacen que la vida merezca la pena.