martes, 2 de marzo de 2010

CUANTO SE OS PUEDE QUERER




Pues mira, aquí en casa, deseando terminar este invierno inacabable, que de lluvia , que frío.... que invierno más invierno, de esos que cansan ya.
Pero mira, el domingo, como regalito del cielo, amaneció raso y salimos comouna exhalación corriendo a capturar esos rayos a la Jarosa, nuestro lugar favorito, sigo pensando que algo o mucho de tu alma quedó allí: entre las ramas de los pinos mecidas por la brisa, o en esa brisa misma que acaricia mi alma y me trae tu recuerdo siempre que paseo por allí.

Sigo sintiendo la misma alegria al andar mirando este querido paisaje amigo, testigo de mucho de mi vida y de mis más variados estados de ánimo. Veo correr feliz a Jara a la orilla del embalse, viene a contarnos su felicidad a esa manera suya, con golpecitos y arrumacos en las piernas, la veo alejarse con su graciosa carrera y te veo a ti, sin tristeza... más bien feliz, te veo, serena como me gustaba verte con ese correr de galgo tuyo.

Cuanto se os puede querer.




No hay comentarios: