martes, 5 de enero de 2010

UNA TIRITA PARA CARMEN


No me he atrevido a escribir nada hasta ahora, se que hay tanto dolor, que no quiero que mis palabras desgarren más ese corazón.

Carmen, mi amiga, mi compañera de penas y alegrías, por que mira que intenso todo desde que nos conocemos Carmen, cuantas emociones compartidas, sonrisas y lágrimas, muchas lágrimas, verdad compañera??
Si, se te fue Tarot, ya lo sabiamos, pero no por eso duele menos, es tan grandote el vacio que dejan estos enanos.... Pero piensa en nuestro rayito de sol, que esta deseando hacernos florecer el corazón. Como tantas veces te he dicho, cambia lágrimas y esos pensamientos que se empeñan en martirizarnos por recuerdos de ese Tarot en eterna lucha de poder con David, haciendose el valiente para defender a Kiwi, jugando como un loco encima de tu cama y acompañandote siempre, como ahora lo hace, por que tu le sientes cerca todavía y así será siempre, al menos eso creo yo.

Que decirte para parar tu dolor, imposible, solo el tiempo cura, pero he aquí mi humilde tirita para ti, ojala mis palabras te sirvan de aspirina, mi cariño de suave algodón curando tu herida y un abrazo para que llores lo que necesites.

Este intento de consolar tu perdida, no me esta saliendo del todo bien, no hay palabras o yo no las encuentro, pero a mi las tuyas, tan cálidas y llenas de amor si me sirvieron de bálsamo, ojalá las mias te sirvan amiga
En esta noche mágica, que los Reyes te traigan mucha, mucha paz para tu almita


No hay comentarios: